Consejos Antes de Comprar Equipo de Restaurante

Last updated on June 30th, 2022 at 03:16 pm

Ya que estás leyendo este artículo, es probable que estarás buscando equipo para tu restaurante o establecimiento, pero sería un error comprar algo sin tener la información adecuada para poder hacer una decisión inteligente.  Por ejemplo, no comprarías un coche sin saber cuáles características tiene. Por esta razón, te comparto unos recursos y consejos que podrían ayudarte para que compres el mejor equipo para la necesidad de tu establecimiento.

Primer Consejo: ¡Habla con un hispanohablante!

Un consejo muy importante es buscar un representante que hable español si tu habilidad de hablar inglés es limitada. Desafortunadamente, hay proveedores que no tienen personas disponibles que hablen español. Afortunadamente hay compañías, como Burkett, que tiene hispanohablantes que te puedan ayudar a encontrar el equipo que buscas. Con esa facilidad nuestro representante puede hablar con los fabricantes y después te puede explicar puntos críticos e informativos. También, puedes comunicarte con el representante de Burkett que habla español y el representante del fabricante al mismo tiempo para traducir lo que tú estás preguntando. Aquí está el número de teléfono de los hispanohablantes que te pueden ayudar 419-720-2886. Ellos están disponibles de Lunes a Viernes 8:30am a 6:00pm y Sábado de 9:00am a las 2:00pm.

Segundo Consejo: Busca las fichas técnicas en español

Las especificaciones te dan información crítica del equipo y por eso es muy importante tenerlo. A pesar de toda la dificultad de encontrar recursos en español, hay unos fabricantes que proveen las especificaciones en español. Un ejemplo es Server que tiene unos documentos traducidos. Si todavía no puedes encontrar una copia en español, puedes hablar con nuestros representantes y ellos te lo pueden traducir.

Tercer Consejo: infórmate que es mejor para ti: ¿usado o nuevo?

Hay ventajas y desventajas cuando estás considerando la compra entre equipo usado o nuevo. Por ejemplo, tal vez sería mejor comprar equipo usado cuando no tengas los fondos suficientes para invertir en una maquina nueva o no es importante la estética de la unidad porque el equipo está atrás en la cocina y no visible al cliente. Alternativamente, el equipo nuevo sería mejor si tienes una cocina abierta y tus clientes pueden ver tu equipo, así que es mejor tener equipo nuevo para añadir a la estética.

También, debes pensar en las garantías. El equipo nuevo tiene una garantía más larga que la del usado. Si vas a usar el equipo por muchas horas cada día, probablemente es mejor comprar nuevo. La mayoría de los fabricantes ofrecen una garantía de 1 año de partes y mantenimiento. Burkett es uno de los únicos proveedores de equipo de restaurante usado que ofrece una garantía de 90 días de partes y mantenimiento con tal de que la unidad haiga sido instalada por un profesional. Así que, si no vas a usar el equipo constantemente, lo usado puede ser mejor para ti. También hay la opción de comprar una unidad nueva que está rayada o abollada que cueste menos que otros equipos nuevos, pero al mismo tiempo, tiene la garantía completa. Al final del día, es importante saber claramente lo que requiere tu restaurante. También nuestro hispanohablante puede ayudarte con eso.   

En nuestro sitio web, puedes ver equipo usado en el sección que se llama “Used”

Cuarto Consejo:  Infórmate de las opciones que hay para pagar por el equipo.

Si tu presupuesto es limitado y tienes dificultad para pagar por el equipo inmediatamente, Burkett ofrece programas de arrendamiento que pueden extender tu presupuesto, especialmente cuando estás comenzando tu negocio. Consulta con Burkett para ver que otras opciones están a tu disposición.

Al Resumir

Ojalá esta información sea de ayuda para adquirir el equipo que tú necesitas para tu establecimiento. ¡En Burkett, siempre estamos listos para ayudar con cualquier pregunta y ser parte de tu gran éxito!

You may also like...