El Día de Los Muertos: ¡Una oportunidad de ser creativo en la cocina!

Last updated on June 30th, 2022 at 10:45 am

El día de los muertos group walks with candles

El día de los muertos es un gran día festivo para la gente mexicana. Aunque hay semejanzas a el día festivo Halloween en los Estados Unidos, como unas decoraciones, ciertos disfraces, y ciertos dulces, existe unas diferencias. Por ejemplo, el día de los muertos tiene más que ver con los antepasados. En este aspecto, el día de los muertos es significativo para la gente mexicana. Por eso, sería bonito compartir nuestras tradiciones en una manera que todo el mundo puede apreciar, por ejemplo, la comida. Fácilmente, puedes compartir nuestras tradiciones con la comida sabrosa que disfrutamos durante estos días. A continuación, te comparto unas ideas que tal vez puedas poner en tu menú durante esta ocasión. 

Calaveritas De Azúcar

Calaveritas De Azúcar

Un postre interesante, único, y típico para el día de los muertos son las calaveritas de azúcar. Este postre puede ser usado tal como postre y también como decoración. Las calaveritas se pueden preparar en muchas maneras diferentes, la preparación es muy sencilla y puedes encontrar recursos para prepararse en el internet. Así que puedes añadir tus ingredientes y sabores únicos para que tus postres sean destacados y únicos. Fácilmente puedes conseguir suministros de cocina en nuestro sitio web de Burkett como procesadores de alimentos, espátulas, o batidores en nuestro sitio web.

Calabaza en tacha

Calabaza en tacha

Este postre es una buena idea para incluir los sabores de otoño. Esa dulce calabaza sería sabrosa con helado como un postre que contiene los sabores tradicionales. De esta manera puedes introducir algo que es popular en México a los Estados Unidos. Nosotros en Burkett tenemos el equipo necesario para la preparación, como ollas de alta calidad y estufas con la capacidad de calentar uno o dos ollas grandes.

Pan de muerto

Pan de muerto

Otro postre muy común durante esta ocasión es el pan de muerto. Este pan dulce puede ser genial con una taza de café después de comer una comida deliciosa. Este postre, como las calaveritas dulces, puede ser preparado en muchas maneras diferentes, así que puedes darle un toque único.  Si lo quieres preparar, nosotros en Burkett tenemos el equipo necesario como una mezcladora de masa de diferentes capacidades. El sitio web de Burkett también tiene una sección de puro suministros de panadería.

Ojalá estas sugerencias hayan sido útiles para añadir creatividad a tu restaurante. El día de los muertos es una buena oportunidad de compartir nuestras tradiciones y también unos platos sabrosos. ¡Nosotros en Burkett estamos disponibles para ayudarte a traer un concepto nuevo a tus clientes!

You may also like...